Los Bravos de Atlanta anunciaron este lunes que el próximo 9 de septiembre, retirarán el número 25 de Andruw Jones en el Truist Park de Atlanta. La ceremonia se dará antes del inicio del juego ante los Piratas de Pittsburgh.

Es un gran honor tener tu número retirado. Uno no piensa en cosas así cuando está jugando. Simplemente juega el juego que ama. Estoy agradecido con los Bravos por brindarme la oportunidad de jugar el juego que amo”, dijo Jones en un comunicado.

Jones se convertirá en el primer pelotero nacido en Curazao que reciba la distinción de retirar su número.

Ser el primer muchacho de Curazao en tener su jersey retirado también es un honor. Son tantos niños que se criaron allá viéndome jugar y esto les dará esperanza en torno a lo que podrán hacer en sus carreras”, expresó Jones.

Jones debutó en Grandes Ligas con los Bravos en 1996, jugando 12 temporadas con los ellos. En su carrera de 17 temporadas (12 en Atlanta) bateó para una línea de .254/.337/.823, conectó 1,933 imparables, 434 cuadrangulares y empujó 1,289 carreras.

En su palmarés acumula 10 Guantes de Oro consecutivos, ganó un Bate de Plata, un premio Hank Aaron y Jugador del Año en Grandes Ligas en el 2005. Fue convocado a 5 Juegos de Estrellas y exaltado al Salón de la Fama de los Bravos en el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X