Béisbol, Giants

Gary Sánchez acuerda contrato de ligas menores con los Gigantes.

La tarde de este viernes los Gigantes de San Francisco y el receptor y agente libre Gary Sánchez, llegaron a un acuerdo de ligas menores.

Sánchez debutó en las mayores en 2016 con los Yankees de Nueva York y se perfilaba como una súper estrella, pero los problemas en su defensiva fueron mermando su desempeño.

La pasada campaña fue canjeado a los Mellizos de Minnesota, donde bateó para una línea de .205/.282/.377, con 16 jonrones y 61 carreras empujadas en 128 juegos por Minnesota en el 2022.

Sánchez se reportará inmediatamente al campo de entrenamiento de primavera de los Gigantes en Arizona. El receptor podrá optar salirse del contrato si no es es promovido a Grandes Ligas antes del 1 de mayo.

Etiquetado , , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *