Cada vez disminuye más la cantidad de peloteros panameños que arrancan en el Roster del Día Inaugural de sus equipos en la temporada regular de Grande Ligas.

Mañana jueves 30 de marzo arranca la temporada número 148 de Grandes Ligas y serán cinco los peloteros panameños que estarán en el Roster del Día Inaugural.

En la temporada 2023 estaremos representados por el INF Edmundo Sosa (Phillies), C Christian Bethancourt (Rays), RHP Justin Lawrence (Rockies), RHP Jaime Barría (Angelinos) y RHP Javy Guerra (Cerveceros).

Algo que tomó por sorpresa a muchos –incluyéndome– fue la no inclusión del derecho Paolo Espino en el Roster del Día Inaugural de los Nacionales de Washington. Espino tuvo una muy buena pretemporada, donde trabajó 8.0 episodios, ponchando a 6 bateadores, efectividad de 1.13 y un WHIP de 0.75.

Se espera que a lo largo de la temporada, peloteros como el propio Espino, Jonathan Araúz (Mets), Johan Camargo (Reales), Iván Herrera (Cardenales), entre otros, reciban el llamado a Grandes Ligas por sus equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X