En un electrízame juego, Japón dejó ancoche tendido en terreno (6x5) a México y avanzó a la final del Clásico Mundial de Béisbol.

México llegaba a la baja del noveno episodio con ventaja de 5-4 sobre Japón y con su cerrador Giovanni Gallegos en la lomita para enfrentar al tercer, cuarto y quinto bate japoneses. Fue entonces cuando la súper estrella Shohei Ohtani, inició el rally japonés conectando doblete, acto seguido Masataka Yoshida recibe base por bolas y luego Munetaka Murakami conectó doblete impulsador de dos carreras que le daba la victoria al elenco nipón 6-5 ante México.

México fue un equipo fantástico y nos puso en una situación muy complicada. Siempre he tenido la fe de que siempre hay una oportunidad al final sin importar cómo ha transcurrido el juego”, dijo Hideki Kuriyama, el mánager de Japón.

En México habrá un cambio radical. No sé si mañana o dentro de una semana, un mes o un año. Pero el béisbol va a empezar a crecer, si no el deporte más importante«, dijo Benjamín Gil, manager de México.

Japón se medirá esta noche a los Estados Unidos (vigente campeón del torneo), donde ambos equipos buscarán el título del V Clásico Mundial de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X