Béisbol, Clásico Mundial

Puerto Rico hace historia en el Clásico Mundial.

Puerto Rico hizo historia la noche de este lunes al lanzar juego perfecto (combinado) a Israel, a quien también venció por KO 10×0 en ocho episodios.

Una espectacular labor de José De León quien abrió el juego, trabajando 5.2 episodios y ponchando a 10 contrarios, siguiéndole Yacksel Rios (0.1 episodios y ponchó a un bateador), Edwin Díaz (1.0 episodio y un ponche) y terminó el juego Duane Underwood Jr. (1.0 episodio).

En la historia de los Clásicos Mundiales solo se había logrado un juego sin hit ni carrera y ese fue en 2006 en Puerto Rico, cuando Shairon Martis lanzó siete entradas casi perfectas (se le embasó un corredor por error) en la victoria de Paises Bajos por KO 10×0 ante Panamá.

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *