Cuadrangulares solitarios de Xander Bogaer y Jurickson Profar, fueron decisivos para darle la ajustada victoria a los Países Bajos de 3×1 ante Panamá, la madrugada de este jueves en el Clásico Mundial de Béisbol.

Fue un partido donde nada nos salió bien, fue un buen juego de béisbol, pero no pudimos generar nada”, dijo Luis Ortíz, manager de Panamá.

No bateamos, así es el béisbol, estoy contento con el trabajo de los muchachos, especialmente con los lanzadores”, concluyó Ortíz.

La única carrera de Panamá llegó en la parte alta de la sexto episodio, luego que Erasmo Caballero conectara imparable al jardín izquierdo trayendo a José Ramos al plato.

Shairon Martis se alzó con el triunfo, en tanto que Jaime Barría cargó con el revés. Wendell Floranus se anotó el juego salvado.

Panamá (1-1) se medirá a Cuba (0-2) esta noche a partir de las 11:30, en el que será un partido de mucho importancia para ambas novenas de cara a las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. El izquierdo Andy Otero será el abridor ante el equipo caribeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X