Iván Herrera conectó sencillo remolcador con las bases llenas en la parte baja del octavo episodio, para darle la victoria a los Federales de Chiriquí 3×2 sobre los Indios de Mayagüez en la Serie del Caribe 2023.

Indios y Federales se encontraban enfrascados en un partidazo, cuando el bateador designado Iván Herrera, encontraba las bases llenas de Federales en la baja del octavo episodio y conectaba imparable que traía a la registradora la carrera que rompía el empate a dos y le daba la ventaja de 3-2 y la posterior victoria al elenco panameño.

El derecho Steven Fuentes tuvo una excelente labor monticular por parte de los Federales, luego de trabajar 6.0 episodios, donde permitió 4 imparables, una carrera que fue limpia y ponchó a 3 contrarios. El juego lo ganó David Richardson, en tanto que Carlos Francisco fue el derrotado.

Boxscore

Luego de la victoria de ayer, los Federales quedan con marca de 2-2 y se enfrentan este lunes a partir de la 1:00 pm (hora de Panamá) los Tigres del Licey, quienes representan a la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X