En un emocionante partido celebrado la mañana de este sábado, los Federales de Chiriquí cayeron por blanqueada de 1-0 ante los WildCats de Curaçao en la tercera fecha de la Serie del Caribe 2023.

Fue un juego de gran pitcheo por parte de ambos cuerpos de lanzadores y no fue hasta la parte alta del séptimo episodio cuando los curazaleños aprovecharon el boleto que recibiera Darren Seferina, quien avanzó a segunda luego que Dudley Leonora conectara imparable. Dashenko Ricardo se sacrificó y los corredores avanzaron a tercera y segunda base. Ricardo Bernadina recibió base por bolas intencional, pero Severino González golpeó a Ray-Patrick Didder empujando este a Seferina con la carrera que a la postre le dio la victoria a los Wildcats.

Los Federales tuvieron varias oportunidades a lo largo del compromiso, pero no pudieron capitalizar ninguna y cayeron lo por mínima diferencia, siendo esta su segunda derrota en la Serie del Caribe 2023.

Boxscore

El próximo juego de los Federales será mañana ante los los Indios de Mayagüez en el estadio Forum La Guaira, a partir de las 5:00 pm (hora de Panamá).

Otros resultados:
  • Indios (PUR) 4-6 Tigres (RD)
  • Vaqueros (COL) 6-7 Cañeros (MEX)
  • Agricultores (CUB) 3-20 Leones (VEN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X