Federales vencen a Vaqueros en la Serie del Caribe 2023.

Los Federales de Chiriquí consiguieron la tarde de este viernes su primera victoria de la Serie del Caribe 2023, al de vencer 6×5 a los Vaqueros de Montería de Colombia, en partido celebrado en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Los colombianos partieron por delante en la baja del primer episodio cuando anotaron una carrera. Panamá se recuperó en la parte alta del tercer episodio cuando dio vuelta al marcador anotando tres carreras.

Los Vaqueros se acercarían en la baja del cuarto anotando una carrera y poner el juego 3-2. En el sexto ambas novenas anotarían una carrera y también dos en el séptimo para poner el marcador 6-5 a favor de los Federales.

Harold Arauz (1-0) se alzó con el triunfo luego de trabajar 6.0 episodios, permitiendo tres carreras (dos limpias). David Richardson se anotó el juego salvado tras lanzar el noveno episodio en blanco.

Hice lo que yo sé hacer, siempre estar encima de los bateadores, no regalar muchos pitcheos que estuvieran en la zona que pudieran batear, nada cambió. Yo soy el tipo de lanzador que se va calentando a medida que pasan los innings”, dijo Araúz.

Los Federales Ariel Sandoval y Michael Wielansky, conectaron sendos cuadrangulares en el compromiso.

Boxscore

Panamá (1-1) se enfrentará este jsábado a las 9:30 am (hora de Panamá) a los WildCats de Curazao (1-1).

Otros resultados:
  • Tigres (RD) 3-1 Agricultores (CUB)
  • Wildcats (CUR) 2-1 Cañeros (MEX)
  • Indios (PUR) 6-1 Leones (VEN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: