Familia Moreno ya no venderá a los Angelinos.

Los Angelinos de Los Ángeles anunciaron este lunes que el proceso exploratorio para vender el equipo ha terminado y que la Familia Moreno serán siendo los propietarios del club a lo largo de la temporada 2023 y más allá.

Durante este proceso, se hizo claro que tenemos trabajo por hacer y sentimos que podemos causar un impacto positivo en el futuro del equipo y la experiencia de los fanáticos. Esta temporada muerta nos comprometimos a invertir una cifra récord en la nómina de jugadores y todavía queremos lograr esa meta de brindarles un campeonato de Serie Mundial a nuestros fanáticos. Estamos emocionados por este nuevo capítulo de los Angelinos”, dijo el propietario de los Angelinos, Arte Moreno.

Estamos agradecidos con Galatioto Sports Partners por sus extraordinarios esfuerzos durante todo este proceso, que nos permitieron reunirnos con un número de individuos y grupos muy calificados que expresaron un fuerte interés en comprar el club. Sin embargo, a medida que las conversaciones avanzaron y comenzaron a aclararse, nos dimos cuenta de que nuestro corazón sigue en los Angelinos, y que no estamos listos para decir adiós a fanáticos, jugadores y a nuestros empleados”, concluyó Moreno.

“A pesar del fuerte interés en los Angelinos, el amor que siente Arte Moreno por el juego es lo más importante para él. Estoy muy contento de que la familia Moreno haya decidido seguir siendo los dueños de este equipo”, dijo el Comisionado, Rob Manfred.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: