Los Federales de Chiriquí conquistaron anoche el título de la temporada 2022-23 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, al vencer 7×4 a los Atlánticos se Bocas del Toro y Colón, en el tercer juego de la final y barrer la misma.

Fue un juego que los Atlánticos empezarían ganando, luego de anotar tres carreras en la parte alta del cuarto episodio, pero los Federales descontarían con dos anotaciones en la baja del quinto.

Las acciones de empatarían en la baja del sexto episodio, luego que Ariel Sandoval conectara cuadrangular solitario.

Los chiricanos asegurarían el juego en la baja del séptimo, cuando anotaron cuatro carreras. Saul Garza conectaba cuadrangular solitario en el octavo por los Atlánticos y así poner la pizarra final 7-4.

Los mejores bateadores por los Federales fueron: Erick Castillo de 3-1, 2 CE; Iván Herrera de 4-2, CA, CE y Ariel Sandoval de 4-1 (HR), CA, CE. Wilfredo Pereira se alzó con la victoria, mientras que Eric Mariñes cargó con la derrota.

Los Federales representarán a Panamá y a PROBEIS, en la Serie del Caribe 2023 “Gran Caracas” que se jugará en Venezuela del 2 al 10 de febrero próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: