Miguel cabrera anunció la tarde de este lunes que la temporada de 2023, será su última en el béisbol de las Grandes Ligas.

Cabrea hizo el anuncio en la rueda de prensa donde [su] la “Fundación Miguel Cabrera” daba a conocer su gala benéfica que será este miércoles 30 de noviembre en Miami.

Ya creo que está bueno y este será mi último año como beisbolista profesional. Quiero terminar bien con el equipo, es una responsabilidad bien grande que tengo

Cabrera debutó en las mayores en 2003 con los Florida Marlins, con quienes ganó la Serie Mundial de ese mismo año ante los Yankees de Nueva York.

Cabrera llegó a Detroit en 2008 y la próxima será su décimo quinta temporada con los felinos, con quienes consiguió la triple corona de bateo en 2012. El slugger consiguió la pasada temporada la marca de los 500 cuadrangulares y en esta arribó a los 3,000 imparables.

La Fundación Miguel Cabrera fue fundada en 2007 para ayudar a mejorar las instalaciones de estadios de béisbol de pequeñas ligas en Miami, Detroit y Venezuela, además de ayudar a jóvenes atletas en su educación y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X