PHILADELPHIA, PA - MAY 31: Bryce Harper #3 of the Philadelphia Phillies in action during a game against the San Francisco Giants at Citizens Bank Park on May 31, 2022 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Rich Schultz/Getty Images)

El gerente de operaciones de béisbol de los Phillies de Filadelfia, Dave Dombrowski, anunció este miércoles que Bryce Harper se someterá a una cirugía de codo el próximo 23 de noviembre.

Dombrowski dijo que la cirugía es para reparar una lesión en el ligamento colateral cubital (UCL, por sus siglas en inglés). Aún se desconoce el alcance de la lesión y si se le practicará o no la cirugía Tommy John.

Si efectivamente es la cirugía Tommy John, Harper podría estar de vuelta con los Phillies a mediados del 2023, teniendo en cuenta que la recuperación de un bateador es totalmente diferente a la de un lanzador.

Harper venía teniendo problemas en su codo desde mayo pasado. Los Phillies lo removieron de los jardines y lo colocaron como bateador designado con el fin de no agravar la lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X