Panamá consigue su boleto al Mundial U18 y jugará la final del Premundial.

Panamá consigue su boleto al Mundial de Béisbol U18, luego de vencer la tarde de este sábado Venezuela por marcador 6×5.

Los venezolanos partieron por delante en el encuentro cuando anotaron 2 carreras en la parte alta del segundo episodio. Panamá reaccionó el tercero al voltear el marcador cuando anotaron 4 carreras.

Panamá volvería a anotar una carrera en el quinto para ampliar la ventaja 5-2. Pero Venezuela se acercaría cuando anotaron una carrera en el sexto.

En la alta del séptimo los venezolanos empataron el marcador a 5 carreras, luego de anotar tres carreras. Panamá reaccionó y anotó la carrera del triunfo en la baja del séptimo las piernas de Ricardo Tibey, luego que Alexander Chávez recibiera base por bolas con las bases llenas y así dejaban tendidos en el terreno a los venezolanos y así Panamá conseguía su boleto al Mundial.

Jezliel Buele se alzó con el triunfo, mientras que Emanuel Martínez cargó con la derrota.

Boxscore

Luego de la victoria de esta tarde, Panamá aseguró su pase a la final del Premundial U18, que disputará este domingo a partir de las 5:00 p.m. ante los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: