La mañana de este martes se realizó la conferencia de prensa por parte de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS), donde se anunció la fecha de inicio del torneo y la nueva franquicia que se une a la liga.

La temporada número 11 de PROBEIS arrancará el próximo 9 de diciembre con la participación de cuatro equipos, así lo dio a conocer el presidente de la liga el Sr. David Salayandía.

Los Astronautas de Los Santos (actuales bicampeones), Águilas Metropolitanas, Federales de Chiriquí y los Atlánticos de Bocas del Toro y Colón, serán los equipos que buscan el título de esta temporada 2022-23.

Los Atlánticos son la nueva franquicia que llega esta temporada a PROBEIS.

El temporada se jugará en cuatro sedes, siendo estas los estadios Roberto Hernández de Las Tablas, Kenny Serracín de David, Calvin Byron de Changuinola y Rod Carew de la ciudad capital.

La inauguración será simultánea en David y la ciudad capital, donde los Atlánticos visitarán a los Federales en el estadio Kenny Serracín y los Astronautas a las Águilas en en Rod Carew.

Estamos muy contentos, por una nueva temporada de probéis, y como siempre, tratando de sacar al mejor equipo para representar a Panamá en la Serie del Caribe 2023, que será en Caracas, Venezuela. Sé que va a ser un torneo muy competitivo, sobre todo por la incorporación de Los Atlánticos, que estoy seguro tendrán buen equipo. La competencia va ser muy pareja y esperemos que gane el mejor”, dijo el presidente de Probeis, David Salayandía.

Por supuesto muchas gracias a todos los patrocinadores que siempre han puesto su confianza en la liga, como Copa Airlines, Pandeportes, Banco Nacional de Panamá y Minera Panamá. Además, a los nuevos que creen en este proyecto”, concluyó.

El ganador del torneo representará a Panamá en la Serie del Caribe 2023, que se realizará en Caracas, Venezuela, del 2 al 10 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: