Las Águilas Cibaeñas anunciaron el regreso del infielder panameño Johan Camargo al equipo para esta temporada 2022-23.

Se espera que Camargo esté listo para debutar en los próximos días. “Es solo alinear algunas cualidades tanto en lo físico como en el control de mi swing, para poder ser eficiente de inmediato, que es la meta que tengo”, dijo Camargo.

Con respecto al rol que tendrá con las Águilas, Camargo sentenció lo siguiente: “Aún no me han dicho, a mí me gusta jugar tercera, pero lo mismo haré si me ponen en el shortstop, o en primera, yo lo que vengo es a trabajar para este equipo”.

Soy un aguilucho, amo este equipo, cómo juegan, cómo me tratan, por eso cada vez que se presentan las condiciones, me integro y eso es lo que voy a hacer en breve”, concluyó Camargo.

Esta será la quinta temporada del panameño con los aguiluchos (2016-2017, 2017-2018, 2020-2021 y 2021-2022), donde consiguió el título en la temporada 2020-2021, además de la Serie del Caribe 2021 en México.

Camargo inició esta temporada jugando en Grandes Ligas con los Phillies de Filadelfia, pero no contó con muchas oportunidades y terminó la temporada jugando en las ligas menores del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: