Los Astros de Houston hicieron historia anoche, luego de conseguir No-Hitter combinado en la victoria de 5-0 ante los Phillies de Filadelfia en el Juego 4 de la Serie Mundial.

En la historia de la postemporada solo se habían conseguido dos no-hitters. Y en la historia de la Serie Mundial, se había visto un solo no hit no run.

El dominicano Cristian Javier trabajó 6.0 episodios sin hit ni carrera, consiguiendo nueve ponches, le siguieron sus compatriotas Bryan Abreu y Rafael Montero, y el cerrador Ryan Pressley, completó la hazaña del no-hitter combinado.

Estuvo eléctrico. Tiró alto, bajito. (El receptor boricua) Christian Vázquez pidió un gran juego para él (Javier)”, dijo Dusty Baker, manager de los Astros.

Fue el mejor regalo que pude haberles dado. Pensé que mi recta estuvo bien buena y definitivamente, ellos fallaron en muchos swings”, dijo el abridor Cristian Javier.

Estuvo eléctrico con la recta. Así es él y siempre esperamos eso. Y creo que es la mejor recta ahora mismo en el béisbol”, dijo el receptor Christian Vásquez.

“No hemos terminado el trabajo. Pero esto fue bien especial para nosotros. Cuando estemos viejos, vamos a recordar esto”, concluyó diciendo Vásquez.

Con la victoria de anoche (serie empatada 2-2), los Astros aseguraron que la Serie Mundial regrese al Minute Maid Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X