Los Marlins de Miami anunciaron esta tarde la contratación de Skip Schumaker como su manager. Schumaker quien llega a Miami procedente de San Luis, donde se desempeñó como coach de la banca, se convertirá en el manager número 16 de la franquicia.

Skip tiene una larga lista de logros distinguidos tanto como jugador como entrenador que muestran el extraordinario individuo que es, así como el alto nivel de credibilidad y liderazgo que aportará al dogout y a la organización de los Marlins. Tiene una pasión increíble y un espíritu ganador que marcará el rumbo de la franquicia de los Marlins”, dijo el propietario de los Marlins, Bruce Sherman.

A medida que continuamos creciendo como organización, sentimos que era importante encontrar a una persona que haya sido parte de una cultura ganadora. Habiendo sido miembro de dos equipos campeones, junto con su reputación de tenacidad y sacando cada onza de su habilidad, Skip será un tremendo ejemplo para nuestros jugadores. Su estilo de liderazgo, habilidades de enseñanza y atención a los detalles lo convirtieron en la elección clara como el nuevo entrenador del club”, dijo el gerente general de los Marlins, Kim Ng.

Schumaker reemplaza en el cargo a Don Mattingly, quien dirigió a los Marlins durante siete temporadas, logrando una marca general de 443-587. Como jugador, Schumaker jugó 11 temporadas en Grandes Ligas y esta será su primera oportunidad como manager.

Estoy muy contento y agradecido con Bruce, Kim y toda la organización de los Marlins, por darme la oportunidad de dirigir un equipo con mucho talento. Traer una cultura ganadora, con la expectativa de llegar a la postemporada es el próximo paso para esta organización”, dijo Schumaker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X