Los Yankees de Nueva York tuvieron que extenderse a fondo para vencer en cinco juegos a los Guardianes de Cleveland y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Luego de un gran trabajo del abridor cubano Nestor Cortez y los cuadrangulares de Stanton y Judge, catapultaron a los Yankees ante los Guardianes.

Mucha presión, obviamente. Nuestra temporada estaba en la línea. Estaba un poco nervioso, porque los fans y todos esperaban nuestra victoria. Pero definitivamente, un ambiente increíble”, dijo Cortés.

Es la leyenda de Néstor. Yo sabía que él quería la bola y estaba convencido de que era quien yo quería en el montículo”, dijo Aaron Boone.

Ahora los Yankees viajan a Houston a quienes en la temporada regular se enfrentaron en siete ocasiones, ganando los Astros la serie particular 5-2.

En los últimos seis años Astros y Yankees se han enfrentado dos veces en Series de Campeonato, en 2017 ganando Houston en siete juegos (ganaron la Serie Mundial) y en 2019 ganando nuevamente pero en seis juegos.

La serie arranca mañana en el Minute Maid Park de Houston a partir de las 6:37 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X