Judge rompe marca de Maris, al conectar cuadrangular 62.

Por fin llegó el cuadrangular número 62 de la temporada del toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge.

La noche de este martes Judge dejó atrás sesenta y un años, desde que Roger Maris conectara su cuadrangular 61 y sobrepasara Babe Ruth (60) implantando un nuevo récord.

Judge es ahora el rey de la Liga Americana en cuanto a cuadrangulares conectados se refiere en una temporada.

Me sentí bastante bien después de conectar ese pitcheo. Simplemente no sabía dónde iba a terminar y dónde iba a caer la bola. Tuve una sensación de alivio una vez que vi que cayó en el guante de ese fanático”, dijo Judge.

Traté de disfrutar cada momento. “Nunca pasaba por mi cabeza, ‘Hey, todos están de pie para verme conectar un jonrón’. Traté de pensar en, ‘Hey, ellos están aquí para ver un juego de pelota emocionante y ver algo especial’. Haber tenido esa clase de mentalidad me ayudó a mantener la calma, pero definitivamente si existió algo de presión”, concluir diciendo el toletero.

En tanto que el manager del equipo Aaron Boone, dijo: “Simplemente una temporada para la historia. El muchacho ha sido el líder de este equipo, un equipo que se coronó en su división, un equipo para el cual dio hit clave tras hit clave. Creo que es una gran temporada históricamente, una temporada de la cual hablaremos por mucho, mucho tiempo”.

Los padres de Judge, Patty y Wayne, y su esposa Samantha, estuvieron presentes en Texas para ver ese batazo tan esperado.

Judge conectó su cuadrangular 62 en la parte alta del primer episodio ante los lanzamientos del venezolano Jesús Tinoco. El batazo conectado hacia el jardín izquierdo, recorrió 391 pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: