25 de mayo de 2024

Brasil y Argentina, lograron sendas victorias ayer en el estadio Rod Carew, en la primera fecha del clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol 2023 que se juega en la Ciudad de Panamá.

En horas de la tarde del viernes, Brasil venció por marcador de 12×7 a su similar de Nueva Zelanda. Un juego en el que los neozelandeses complicaron a los brasileños, pero estos resolvieron con batazos de largo metraje como el cuadrangular de 2 carreras de Tim Lopes.

Boxscore.

Brasil se enfrentará a Nicaragua este sábado a partir de las 12:00 m.d. En tanto que los neozelandeses jugarán el domingo juego de eliminación (rival por determinar) el domingo a las 7:00 p.m.

En el segundo juego del día, Argentina dió cuenta de un aguerrido equipo de Pakistán al vencerlos por pizarra se 7-4. Los 4 errores pakistaníes, fueron los que dieron al traste con y el bateo oportuno de los argentinos, fueron la pieza clave para los gauchos.

Boxscore.

Argentina se enfrentará a Panamá este sábado a partir de las 8:00 p.m, en lo que será el debut del equipo local en el torneo.

Pakistán buscará mantenerse con vida en un juego de eliminación (rival por determinar) el domingo a partir de las 12:00 m.d.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X