En un Roger Centre completamente lleno, Aaron Judge conectó la noche de este miércoles su cuadrangular número 61 de la temporada y de paso empató la marca del mítico Roger Maris y el record en la Liga Americana (HR en una temporada) en la victoria de los Yankees de Nueva York 8×3 ante los Azulejos de Toronto.

En la parte alta del séptimo episodio, en conteo de 3-2 y con uno a bordo, Judge conectaba un largo cuadrangular hacia el jardín izquierdo del Roger Centre al relevista Tim Mayza. El histórico batazo llegó más de una semana después de que conectó el cuadrangular 60 (20 de septiembre).

Por lo que he visto de los videos viejos y de algunos juegos, el hombre (Maris) era un tremendo compañero de equipo. Nunca hizo ver que esto se trataba de él. Yo sé exactamente de qué momento están hablando, el equipo empujándolo para que salude al público. Eso te demuestra el tipo de líder y de jugador que era”, dijo Judge.

Mientras más veo y estudio lo que está haciendo, más convencido estoy de que tiene que ser una de las más grandes temporadas de la historia”, dijo el manager Aaron Boone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X