Guardianes se llevan la Central de la Liga Americana.

Ante todo pronóstico, los Guardianes de Cleveland se llevaron la tarde de ayer domingo el título de la División Central de la Liga Americana, luego de vencer 10×4 a los Rangers de Texas.

Luego de tener un arranque lento, FanGraphs proyectó que los Guardianes ganarían 77 juegos y perderían 85 en la temporada y tendrían apenas un 6.4% de probabilidades de ganar la División Central de la Liga Americana, pero las predicciones son solo predicciones y nada de eso ocurrió; muy por el contrario.

Cada equipo tiene su propia identidad y su propia química, y a veces hace falta tiempo para que eso vaya tomando vida. Puedes ver a lo largo del año como esa identidad se va construyendo, y estos muchachos abrazaron esa idea y por ahí se fueron”, dijo el presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Guardianes, Chris Antonetti.

Yo no estoy seguro de que compro eso que están diciendo algunos, que estamos ‘jugando con dinero de la casa. Pienso que se merecen más crédito que eso… han jugado tremendo béisbol”, dijo el manager de los Guardianes, Terry Francona.

Les dije, Miren, cuando esto suceda, ustedes se ganaron el derecho de celebrar a lo grande. La forma en la que tuvieron que trabajar, como jugaron para llegar hasta aquí, por mi pueden gritar toda la noche. Me puedo sentar aquí a escucharlos festejar toda la noche. No me importa a qué hora nos vamos a la casa”, concluyó diciendo Francona.

En la actualidad los Guardianes se lleváis. El título divisional por un amplio margen, pues adelantan a los Medias Blancas por 10 juegos, a los Mellizos por 12, Reales por 23 y a los Tigres por 25.5 juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: