Marlins y Don Mattingly cortarán vínculos a final de temporada.

Luego de siete temporadas al mando de los Marlins de Miami, el manager Don Mattingly, acordó con el equipo terminar su relación laboral al final de la actual temporada.

En un comunicado de prensa los Marlins dijeron lo siguiente: “Somos afortunados de haber tenido a Don Mattingly al frente de nuestro equipo en el campo durante los últimos siete años. Ha representado a los Marlins, a nuestros jugadores, a nuestros aficionados ya la comunidad del sur de la Florida con una dignidad y un orgullo inigualables. En el transcurso de nuestras conversaciones recientes con Don, ambos acordamos no buscar un nuevo contrato para la temporada 2023 y que es el momento adecuado para que una nueva voz dirija nuestro clubhouse”.

“Partirá con la mayor cantidad de victorias y la mayor cantidad de juegos dirigidos en la historia de la franquicia y estamos orgullosos de los muchos logros de Don, incluido ganar el título de Manager del Año de la Liga Nacional en 2020 cuando guio a los Marlins a la postemporada después de una ausencia de 16 años”.

En otro comunicado de prensa, el propio Mattingly dijo lo siguiente: “Hoy estoy anunciando que no buscaré una extensión de contrato con los Miami Marlins. Después de reunirme con el Sr. Sherman y discutir con Kim Ng, todas las partes acordamos que era hora de una nueva voz en la organización. Estoy orgulloso y honrado de haber servido como manager de los Marlins durante los últimos siete años y he disfrutado de mis experiencias y relaciones que he desarrollado dentro de la organización. Espero pasar tiempo con mi familia en Evansville y cualquier proyecto futuro”.

En las siete campañas que estuvo al mando de los Marlins, cosechó marca de 437-583, siendo su mejor campaña la abreviada de 2020 (31-29), cuando llevó al equipo a sus primeros playoffs en 16 temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: