Panamá cae ante Cuba en el Mundial U15.

La noche de este miércoles el equipo de Panamá cayó por marcador de 8-3 ante Cuba, en lo que fue el inicio de la Súper Ronda del Mundial U15 que se juega en Hermosillo, México.

Fue un partido que se vio recortado a 4 episodios (el torneo se juega a 7 entradas), debido a la fuerte lluvia que cayó en los predios del estadio Hector Espino. Panamá había tomado ventaja rápidamente en el mismo primer episodio cuando anotaron dos carreras, pero los cubanos respondieron con una en la parte baja del mismo.

En el segundo episodio los panameños marcarían otra carrera y se ponían 3-1 en el marcador, pero Cuba respondió con dos carreras para empatar a 3 las acciones.

El juego se mantuvo empatado a 3 carreras hasta la baja del cuarto capítulo, cuando la ofensiva cubana estalló y marcó cinco carreras para alejarse en el marcador. Fue entonces que la lluvia se hizo presente y no se pudo seguir el juego, quedando el mismo recortado en cuatro entradas.

Robier Hernández fue el lanzador ganador, mientras Jeremy Vargas, cargó con la derrota.

Boxscore.

Con este resultado, Panamá queda con marca de 0-2 en la Súper Ronda y esta tarde se enfrenta a los Estados Unidos, en lo que será su segundo juego de esta ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: