Padres y Gigantes jugarán en México en el 2023.

MLB.com

Los San Diego Padres y sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, los San Francisco Giants, se encontrarán en una serie de dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú en la ciudad de México el 29-30 de abril del 2023, Major League Baseball y la Major League Baseball Players Association anunciaron hoy.

Los juegos, que servirán como juegos en casa de los Padres, representarán la primera serie de temporada regular jugada en la Ciudad de México. En 2016, los Padres recibieron a los Astros para dos juegos de exhibición en el Estadio Fray Nano en la Ciudad de México. Los próximos juegos en abril marcan la cuarta ocasión que los Padres viajan a México para juegos de temporada regular. También han sido parte de tres visitas de MLB a Monterrey, incluyendo una serie de tres juegos contra Los Angeles Dodgers en 2018; el inicio de temporada de 1999 contra los Colorado Rockies; y una serie de tres juegos contra los New York Mets in 1996. Estos juegos serán los primeros juegos internacionales para los San Francisco Giants en su larga historia. En 2004, viajaron a San Juan, Puerto Rico para una serie de tres juegos contra los Montreal Expos.

“Los Padres están emocionados de regresar a México y jugar en la primera serie de temporada regular en la Ciudad de México en la historia de MLB,” dijo Erik Greupner, CEO de los Padres. “Somos afortunados de tener una base leal y apasionada de aficionados en México, y será un honor mostrar a nuestro equipo en la capital de México en el hermoso parque de pelota que construyó y nombrado en honor al dueño minoritario de los Padres, Alferdo Harp Helú.”

“Será un honor representar a Major League Baseball, así como a San Francisco, en la histórica Ciudad de México por primera vez en la historia”, dijo Larry Baer, presidente y CEO de los Giants. “Esperamos llevar la rivalidad entre Giants y Padres a una base de apasionados aficionados a los deportes y será una gran oportunidad de presentar a los Giants a una audiencia internacional para desarrollar nuevos aficionados en México.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: