Panamá venció la noche de este viernes por abultamiento de carreras (10-0) a Colombia, en lo que fue su debut en el Mundial de Beisbol U15 que se juega en Hermosillo, México.

Luego de un extraordinario trabajo, el derecho Jeremy Vargas se llevó el triunfo por Panamá al lanzar un No-Hitter a los colombianos.

Jeremy Vargas/ Imagen FEDEBEIS

Vargas trabajó 5.0 episodios, regaló dos bases por bola y ponchó a 3 contrarios. Carlos Galindo cargó con la derrota.

Los mejores bateadores por Panamá fueron: Luis Rivera de 3-1, 2CA, 2CE; Iverson Allen de 2-1, 2 CE; Juan Caballero de 3-2, CE; Jorge Pinilla de 1-1, CE y Luis Plicet de 2-2, 2CA, CE.

Boxscore.

Panamá se enfrenta este sábado a Japón, a partir de las 7:30 pm (9:30 pm hora de Panamá), en lo que será su segundo juego en el Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: