Panamá debuta con triunfo en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Panamá debutó la tarde de este viernes con triunfo en el Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, al derrotar por marcador de 9-3 a Curaçao (Región Caribe).

El inicialista Gabriel De Gracia, conectó cuadrangular con las bases llenas en el mismo primer episodio, para darle la ventaja tempranera a las Pequeñas Ligas de Aguadulce, quienes representan a Panamá.

Panamá aumentó la ventaja en el segundo episodio cuando marcó otra carrera más. Los curazaleños se acercaron en el marcador en el cuarto episodio al anotar tres careras.

En la baja del quinto Panamá aseguraría el compromiso luego de anotar cuatro carreras más, incluyendo cuadrangular solitario de Jeyckol De León.

Los mejores bateadores por Panamá fueron: Jaime Escudero de 3-1, CE; Jeyckol De Leon de 2-2 (1 HR), 2CA, 1 CE; Gabriel González de 2-1, 2CA; Gabriel De Gracia de 3-1, CA, 4 CE; Max Pinzon de 2-1, CA, CE y Alcibiades Varela de 2-1, CE. El juego lo ganó el abridor Jeyckol De León y lo perdió Qshondrickson Doran.

Boxscore.

Luego de esta victoria de hoy, Panamá volverá a los terrenos de juego el lunes, cuando se enfrente a China Taipei en el estadio de Los Voluntarios a partir de las 12:00 md.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: