Tigres cortan vínculos con Al Ávila.

Luego de 22 años en la organización, los Tigres de Detroit anunciaron este miércoles la desvinculación de su Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Al Ávila.

Una vez que decidí hacer un cambio, me senté con Al y le agradecí sus casi 22 años de servicio a nuestra organización. La lealtad y dedicación de Al ha servido de ejemplo para todos durante su tiempo como líder en nuestro departamento de operaciones de béisbol”, dijo Christopher Ilitch, presidente y director ejecutivo de los Tigres de Detroit.

Supervisaré el proceso de búsqueda de nuestro próximo líder de operaciones de béisbol, en colaboración con varios miembros de nuestros equipos ejecutivos de operaciones comerciales y de béisbol. Quiero restablecer nuestro impulso y progreso hacia la construcción de un equipo ganador y estoy motivado para encontrar un ejecutivo talentoso que nos ayude a lograr eso. Estarán ingresando a una organización con muchos elementos fundamentales en su lugar y un emocionante camino a seguir. Los fanáticos de los Tigres merecen equipos ganadores, y estoy muy enfocado y comprometido para entregar eso a la gente de Detroit y Michigan. Con el nuevo liderazgo de operaciones de béisbol, llegará una nueva perspectiva hacia la evolución de nuestro roster y la maximización de nuestro talento para alcanzar nuestros objetivos. Para ser claros, nuestras metas son construir un equipo que gane de manera sostenible, califique para los playoffs y finalmente gane la Serie Mundial”, concluyó diciendo Ilitch.

Todos los departamentos de operaciones de béisbol de los Tigres seguirán funcionando al mando de Sam Menzin, vicepresidente y subgerente general.

El propio Mike Ilitch fue quien nombró a Ávila como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Béisbol y Gerente General el 4 de agosto de 2015. Ávila llegó a la organización d ella Tigres en 2002 como asistente del Gerente General.

Durante casi 22 años, le he dado mi corazón y mi alma a esta franquicia, y quiero agradecer al Sr. y la Sra. Ilitch, junto con Chris, por la oportunidad y por tratarme a mí y a mi familia como si fuéramos de la suya. Hemos celebrado éxitos y disfrutado de grandes momentos, y estoy orgulloso de haber trabajado con tantas personas talentosas en las operaciones de béisbol y en toda la organización. Apreciaré nuestras amistades y los éxitos que todos celebramos juntos. Para los fanáticos de los Tigres, ustedes son los mejores y merecen un ganador. Ojalá los resultados hubieran sido mejores esta temporada, pero sé que vienen muchas cosas buenas en los próximos años. Dios los bendiga a todos”, dijo Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: