Yoenis Céspedes jugará esta temporada en LIDOM con las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la mañana de este viernes la contratación del jardinero cubano Yoenis Céspedes, para la temporada del 2022-23.

El jardinero jugó su última campaña en Grandes Ligas en 2020 con los Mets, luego de marcharse sin dar muchas explicaciones.

La contratación de Céspedes va a impactar en la Liga Dominicana en varios aspectos del juego, no solamente en el terreno, sino lo que va a traer como figura a la liga” dijo Ángel Ovalles, gerente general del equipo.

Céspedes debutó en Grandes Ligas en 2012 con los Atléticos de Oakland y ha disputado 834 juegos en las mayores con los Atléticos, Tigres, Medias Rojas y Mets,.

El veterano jugador regresará a las filas de las Águilas, luego de su estancia en los playoffs de la temporada de 2011-12.

Céspedes es un jugador de poder, que va a estar en el medio de nuestro line-up y quiero hacerle saber a la fanaticada aguilucha y a todos los que siguen esta franquicia, que, para traerlo aquí como refuerzo, hay un proceso evaluativo que respalda esa contratación”, concluyó Ovalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: