22 de septiembre de 2023

Las Pequeñas Ligas de Aguadulce que representan a Panamá y a la región de Latinoamérica, venció a Canadá 12×10 la tarde de este domingo en su debut en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas categoría Senior (15-16 años) que se disputa en Easley, Carolina del Sur.

Fue un compromiso que se mantuvo cerrado hasta el cuarto episodio, donde Panamá rompió el empate (4-4), anotando 4 carreras para tomar ventaja de 8-4.

En el quinto capítulo, nuevamente Panamá anotaría 4 careras, ampliando la ventaja 12×4. Los canadienses respondieron en el sexto y séptimo episodio con 3 carreras en cada uno de ellos para poner la pizarra final 12×10.

Boxscore.

Los mejores bateadores de Panamá fueron: Luis Escudero de 2-2, 2CA, 3CE; Victor Torres de 2-1, 3CA; José Bernal de 3-1, CA, 3CE; Rodney Minenas de 3-1, 2CE; Anibal Sánchez de 4-1, 2CE; Victor Figueroa de 3-2, 2CA.

El juego lo ganó el relevista Dylan He y lo perdió Gabriel Blanco. Dereck Gómez se anotó el juego salvado.

Panamá espera su rival del próximo martes que saldrá del ganador ente Puerto Rico y Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: