Panamá cae en su debut en el Mundial U12.

La mañana de este viernes (noche de Taiwán) la novena de Panamá U12 cayó por marcador de 4×3 ante el local China Taipei, en su debut en la Copa Mundial de Beisbol que se juega en la ciudad de Tainán, Taiwán.

Panamá se puso por delante en el marcador en el segundo episodio cuando marcaron dos carreras. Los istmeños aumentarían la ventaja en el quinto, con otra carera más y poner la pizarra 3-0 a favor.

Los taiwaneses se acercaron en el marcador en la baja del quinto capítulo cuando anotaron una carrera para poner el marcador 3-1, pero aseguraron el juego en el cierre del sexto, donde anotaron tres carreras que a la postre le daban el triunfo y dejaban tendidos en el terreno los panameños.

El juego lo ganó el relevista Chen-Yu En y lo perdió el también relevista Omar Vargas. Los mejores bateadores por Panamá fueron: Omar Vargas de 3-1; Gabriel González de 3-2, CA; Edward Delgado de 2-1 y Andrés Valderrama de 2-1.

Boxscore.

El próximo compromiso de Panamá, es este sábado 30 de julio ante México a partir de las 2:30 p.m. hora local de Taiwán, 1:30 a.m. hora local de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: