
Luego de casi un mes de estar en la lista de lesionados (16 de junio), el receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, aún no tiene fecha de su regreso con el equipo.
Molina quien hoy está cumpliendo 40 años, padece de una inflamación en la rodilla derecha que lo mantiene alejado de los terrenos de juego. Actualmente se recupera en su natal Puerto Rico, autorizado por el presidente de operaciones de béisbol de San Luis, John Mozeliak.
“Yadi ha dedicado su vida a esta organización y ganar aquí. Si no está aquí, tiene sus razones y tengo que respetar eso. ¿Quiero que esté aquí? Claro, 100% sí. Pero tengo que respetar el hecho de que por algo no está aquí. Lo dejaré ahí”, dijo recientemente Oliver Mármol, manager del equipo.
Los Cardenales confían mucho en que Molina regrese en esta, su última campaña en las mayores.