Cruz y Madris, debutan a lo grande con los Piratas

Pese a estar teniendo nuevamente una mala temporada, eso no ha evitado que dos jóvenes promesas de los Piratas de Pittsburgh consiguieran ayer enmarcar sus nombres en la historia del equipo con la brillante actuación de ayer ante los Cachorros.

Se trata de los prospectos Oniel Cruz y Bligh Madris, quienes fueron llamados de Triple-A Indianápolis horas antes del encuentro de ayer ante los Cachorros.

El dominicano Cruz (campo corto) quien es considerado el mejor prospecto de la organización, ayer lo demostró al conectar de 5-2 con 4 remolcadas.

Pero si lo Cruz llamó la atención, lo logrado por Madris (jardinero) también es más que importante, pues se convirtió en el primer jugador de ascendencia de Palau (una pequeña isla en el Océano Pacífico) en jugar en las Grandes Ligas.

Madris se fue de 4-3 con 2 empujadas en la victoria de los Piratas 12-1 sobre los Cachorros.

He recibido mucho apoyo de la gente de Palaos a lo largo de mi carrera”, señaló Madrid tras su debut. Realmente me siguen de cerca. He adoptado la cultura. Sé lo orgulloso que esto hace sentir a mi padre. Estoy tratando de que se sienta orgulloso de mí cada día. Al hacerlo, sé que hago lo mismo con los palauanos”, dijo Madris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: