FEDEBEIS revela ganadores de premios del Béisbol Mayor 2022

Prensa FEDEBEIS.

La Federación Panameña de Béisbol reveló esta mañana los ganadores a los premios de Lanzador del Año, Director del Año y Novato del Año, del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022, Copa Pandeportes en honora Tomás Simití (q.e.p.d.)

El ganador al premio de Lanzador del año fue para dos lanzadores, siendo ellos Julio Denis de Bocas del Toro y Carlos Rodríguez de Colón, tras terminar empatados con un total de 20 votos cada uno.

Tras presentar ambos una gran campaña 2022, recibieron aprobación mayoritaria de la prensa deportiva y la Junta Directiva, responsables de la selección al Lanzador del Año.

En el plano de Director del Año, la distinción fue para el herrerano Rodrigo Tello que condujo al joven equipo de Herrera a la ronda de ocho y mostró un equipo competidor y ganador en la ronda regular.

Tello recibió los votos favorables de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol y la Comisión Técnica, para comandar las votaciones.

Y el ganador del premio al Novato del Año fue para el colonense Enoc Watts que juega las paradas cortas para Colón, equipo que se mostró dominante en la ronda regular del torneo.

Para este jueves 16 de Junio se estará anunciando el premio al Jugador Más Valioso del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: