Angelinos presentan sus uniformes “City Connect”.

Luego que en días pasados se filtraran algunas imágenes, los Angelinos de Los Ángeles, presentaron oficialmente esta mañana sus uniformes “City Connect”, los cuales están inspirados en las playas del sur de California.

Los uniformes tienen la palabra “Angels” en el pecho escrita con el rojo clásico del club y el color arena de los uniformes hace referencia a las playas del área.

También hay una aureola alrededor de la letra “A” en Angels, mientras que la “S” tiene forma cola de pescado sobre una tabla de surf en honor a dos leyendas del equipo, Mike Trout y Tim Salmon.

En el sur de California hay pocas cosas que son más sinónimos con el verano que los días en la playa y las noches en el estadio. Nuestros uniformes City Connect tratan de celebrar esas tradiciones llevando esa cultura playera local al estadio”, dijo el presidente de los Angelinos, John Carpino.

Los Angelinos utilizaran por primera los uniformes “City Connect” el sábado cuando se enfrenten a los Mets de Nueva York en Angel Stadium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: