Christian Bethancourt pega cuadrangular 2,118 días después.

Tuvieron que pasar 2,118 días para que el receptor panameño Christian Bethancourt, conectara nuevamente un cuadrangular.

Esto sucedió la tarde de ayer miércoles cuando en la parte baja del séptimo episodio, el istmeño se la desapreció al derecho de los Astros y futuro HOF, Justin Verlander.

Bethancourt había conectado su último vuelacerca el 12 de agosto de 2016.

Dar un jonrón, especialmente contra un futuro miembro del Salón de la Fama, es una sensación diferente. He estado bateando fuerte por el piso. Hoy pude levantar [la bola]”, dijo Bethancourt luego del partido.

El panameño debutó en Grandes Ligas el 29 de septiembre de 2013 con los Bravos de Atlanta, luego fue cambiado a los Padres en 2015 y se mantuvo con ellos hasta 2017. De ahí, pasó por la Liga de Corea en 2018 para después jugar en ligas menores con los Cerveceros, Phillies y Piratas. Esta temporada firmaría contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland y estos le dieron la oportunidad de regresar a las mayores.

Actualmente se desempeña con un rol de utility con los Atléticos, alternando en la inicial, receptoría y como bateador designado. En 34 juegos batea para una línea de .229/.282/.323 con 10 remolques y 14 anotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: