4 de octubre de 2023

Aunque para muchos expertos no es de extrañar, la mañana de este lunes los Mets de Nueva York designaron para asignación al dominicano Robinson Canó.

Canó regresaba a las filas de los Mets, luego de estar suspendido un año por violar el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento y en 12 juegos apenas estaba bateaba para .195 AVG.

En la actualidad los Mets le deben a Canó algo más de 40 millones en salario, cuyo contado termina en 2023.

El jugador ahora tendrá que esperar si algún equipo lo reclama o esperar que los Mets lo dejen en libertad (los Mets estarían obligados a pagar la totalidad de lo que resta del contrato).

También es impostarte saber que si algún otro equipo reclama a Canó, este deberá hacerse cargo del pago del contrato del pelotero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: