3 de diciembre de 2023

Los Rays de Tampa Bay anunciaron esta mañana que designaron para asignación al relevista panameño Javy Guerra.

Guerra había llegado a Tampa el pasado sábado 16 de abril, luego que los Rays los reclamasen desde San Diego, quienes también lo habían colocado en asignación.

En 6 apariciones con los Rays, Guerra trabajó 5.1 episodios donde permitió 8 hits (2 HR), 5 carreras que fueron limpias, regaló una base por bolas y ponchó a 3 bateadores. Dejó su efectividad en 8.44.

En la temporada entre los Padres y Rays, acumula marca de 0-0, con una efectividad de 11.05 y un WHIP de 2.05.

El derecho ahora pasará siete días en espera de que algún equipo lo reclame y si no, los Rays lo colocarían en la lista waivers y si tampoco es reclamado, entonces quedaría en libertad y podría firmar con cualquier equipo, inclusive con los propios Rays, pero contrato de ligas menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: