Panamá irá por una medalla al Pre-Mundial U15: Audes De León.

Prensa FEDEBEIS.

El experimentado manager herrerano Audes De León, al frente de la Selección Nacional U15 de Panamá dijo que su principal objetivo es conseguir una medalla en el Pre Mundial de Venezuela y a su vez la clasificación a la Copa Mundial, también programada para jugarse en el 2022.

De León que fue piloto de Panamá en el Premundial de Playa del Carmen, México, en el 2019, confía plenamente en sus atletas y se espera una buena selección para la contienda que se jugará en Venezuela entre el 2 y 12 de junio y que otorga 4 cupos al Mundial de México.

Tenemos una buena cantidad de atletas, tenemos peloteros con mucho talento, podemos salir a pelear nuestra clasificación y enfocarnos en una medalla, el talento esta solo nos queda prepararlos«, dijo De León.

Con un recorrido amplio al lado de la pelota en Panamá, De León considera que “la contienda no será nada fácil, pero tenemos material para escoger una buena selección al torneo«.

El equipo que se alista para el Premundial se mantendrá hasta el 25 de este mes en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce y después de esa fecha se muda al estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

En el Premundial de Venezuela estarán los primeros equipos inscritos para el evento, incluyendo a potencias como Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Brasil y Argentina, quienes ya han confirmado su asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: