Astros presentan su uniforme City Connect.

Los Astros de Houston, presentaron este domingo su uniforme City Connect, el cual hace homenaje a la contribución de la ciudad a los viajes espaciales.

Space City se podrá leer en el pecho del uniforme, con letras inspiradas en el espacio, mientras que el patrón de cuadrícula en las mangas, emula los mapas estelares que ayudaron a guiar innumerables misiones a través del espacio.

Los Astros usarán los uniformes por primera vez el próximo 20 de abril cuando reciban a los Angelinos en el Minute Maid Park; asdemás de todos los lunes en los juegos en casa durante la temporada. 

Nuestro uniforme City Connect une el pasado y el presente, convirtiendo lo viejo en nuevo, con un guiño a la gran historia de viajes espaciales de nuestra ciudad. Los elementos retro de los Astros con un enfoque progresista coinciden con la búsqueda constante de nuevas oportunidades y victorias extraordinarias que representan a la gran ciudad de Houston”, dijo Anita Sehgal, vicepresidenta sénior de comunicaciones y marketing de los Astros.

Este uniforme es un agradecimiento a nuestros fanáticos por su incansable apoyo a los Astros y al crecimiento de nuestra gran comunidad. No vemos esto solo como un uniforme, sino como un movimiento para nuestra ciudad y estamos emocionados de compartirlo hoy”, concluyó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: