Balkovec debuta con un triunfo en ligas menores.

Rachel Balkovec fue ovacionada luego de hacer su debut ayer como la primera mujer manager de un equipo de Ligas Menores.

Balkovec guio a los Tampa Tarpons (equipo Clase-A Baja de los Yanquis de Nueva York) a una victoria de 9×6 sobre Lakeland Flying Tigers (Clase-A Baja de los Tigres de Detroit).

Nunca había escuchado que mi nombre se coreara así. Fue muy divertido. Sólo veo y es como si yo estuviera sentada en el graderío hace 15 o 20 años, así que fue algo muy agradable”, dijo Balkovec.

Han sido 10 años de arduo trabajo hasta este punto. Las cosas han evolucionado. Fui abiertamente discriminada en ese entonces. Algunas personas me dicen que no diga eso, pero es sólo parte de lo que sucedió y creo que es importante decirlo porque me permite saber cuánto ha cambiad”, agregó.

Entonces, discriminación descarada, eso fue en 2010 y ahora aquí estamos 12 años después y estoy sentada aquí en una conferencia de prensa como manager”, concluyó diciendo.

Balkovec se unió a los Yankees como entrenadora de bateo de ligas menores en 2019 y en enero de este año fue anunciada por el equipo como manager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: