Judge rechaza extensión de contrato con los Yankees.

La estrella de los Yankees de Nueva York Aaron Judge, rechazó la extensión de contrato que le ofreció el equipo justo antes del inicio temporada de 2022.

Siento que las conversaciones fueron muy saludables. Las líneas de comunicación estuvieron abiertas y todos respondieron a las necesidades del otro. Fue un diálogo saludable que (al final) no nos llevó a una conclusión positiva en esta fecha”, dijo Brian Cashman esta mañana.

El pasado viernes los Yankees le habían ofrecido a Judge una extensión de contrato de 7 años y 213.5 millones. El pacto hubiese entrado en vigencia desde la próxima temporada, con Judge ganado 30.5 millones por año.

Judge había manifestado que él y su agente querían finiquitar este tema antes de iniciar esta temporada, sin embargo no se logró. El representante de Judge, Page Odle, dijo que ahora ambas partes reanudarán las negociaciones durante el próximo invierno.

En seis temporadas con los Yankees, Judge tiene una línea de .276/386/.554 con 158 cuadrangulares y 366 carreras empujadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: