Este jueves 7 de abril arranca la temporada de las Grandes Ligas y con gran sorpresa hemos recibido la noticia de que siete serán los panameños que iniciarán la temporada de 2022.

En el grupo están Cuatro lanzadores y tres infielders, los cuales les presentamos a continuación:

Jonathan Araúz:

Araúz será utilizado como utility en el infield de los Medias Rojas. En la pretemporada bateó para un promedio de .206, producto de 7 imparables en 34 turnos, además de anotar 6 carreras y empujar una.

Jaime Barría:

Barría trabajó en 3 juegos (6.0 episodios) en esta pretemporada, logrando marca de 1-0. Tuvo efectividad de 6.00, ponchó a 6 contrarios y no dio bases por bolas. El derecho será utilizado como abridor o relevista largo con los Angelinos.

Johan Camargo:

Camargo se ganó también su puesto con los Phillies y en un principio será utilizado como utility. En la pretemporada vio acción en 15 juegos donde conectó 8 imparables en 35 turnos para un promedio de .229. Anotó 6 carreras y empujó 5.

Paolo Espino:

El derecho Espino trabajó en 2 compromisos, trabajando 2.0 episodios. Tuvo una efectividad de 4.60 y será utilizado como relevista con los Nacionales.

Javy Guerra:

Guerra será parte del cuerpo de relevistas de los Padres. En la pretemporada trabajó en juegos (5.0 episodios) donde consiguió una efectividad de 5.40.

Justin Lawrence:

Lawrence y trabajó esta pretemporada en 6 juegos (6.0 episodios), acumulando una efectividad de 4.50. Trabajará como relevista con los Rockies.

Edmundo Sosa:

Sosa tuvo una tremenda pretemporada bateando para un alto promedio de .353, producto 6 hits en 17 turnos en 8 juegos. Por si versatilidad puede jugar varias posiciones en el infield de los Cardenales.

Se espera que a lo largo de la campaña, más panameños vean acción en el mejor béisbol del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: