Este jueves 7 de abril arranca la temporada de las Grandes Ligas y con gran sorpresa hemos recibido la noticia de que siete serán los panameños que iniciarán la temporada de 2022.

En el grupo están Cuatro lanzadores y tres infielders, los cuales les presentamos a continuación:

Jonathan Araúz:

Araúz será utilizado como utility en el infield de los Medias Rojas. En la pretemporada bateó para un promedio de .206, producto de 7 imparables en 34 turnos, además de anotar 6 carreras y empujar una.

Jaime Barría:

Barría trabajó en 3 juegos (6.0 episodios) en esta pretemporada, logrando marca de 1-0. Tuvo efectividad de 6.00, ponchó a 6 contrarios y no dio bases por bolas. El derecho será utilizado como abridor o relevista largo con los Angelinos.

Johan Camargo:

Camargo se ganó también su puesto con los Phillies y en un principio será utilizado como utility. En la pretemporada vio acción en 15 juegos donde conectó 8 imparables en 35 turnos para un promedio de .229. Anotó 6 carreras y empujó 5.

Paolo Espino:

El derecho Espino trabajó en 2 compromisos, trabajando 2.0 episodios. Tuvo una efectividad de 4.60 y será utilizado como relevista con los Nacionales.

Javy Guerra:

Guerra será parte del cuerpo de relevistas de los Padres. En la pretemporada trabajó en juegos (5.0 episodios) donde consiguió una efectividad de 5.40.

Justin Lawrence:

Lawrence y trabajó esta pretemporada en 6 juegos (6.0 episodios), acumulando una efectividad de 4.50. Trabajará como relevista con los Rockies.

Edmundo Sosa:

Sosa tuvo una tremenda pretemporada bateando para un alto promedio de .353, producto 6 hits en 17 turnos en 8 juegos. Por si versatilidad puede jugar varias posiciones en el infield de los Cardenales.

Se espera que a lo largo de la campaña, más panameños vean acción en el mejor béisbol del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X