Luis Rivera, el Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol U15.

Prensa FEDEBEIS.

El jardinero metropolitano Luis Rivera conquistó el premio del Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol U15 tras estar encabezando distintos departamentos, tras concluída la ronda regular del certamen jugado con 12 equipos y dos grupos.

Rivera que fue pilar del equipo de Panamá Metro, líder invicto con marca de 5-0 en el Grupo A, tuvo 11 carreras empujadas para ser el mejor en ese departamento, fue líder en imparables también con 11, líder en dobles con 3, primero en jonrones empatado con otros dos peloteros con 1 y segundo en slugging.

Rivera recibió la bendición de los miembros de la Comisión Técnica que cubren el torneo, quienes fueron los responsables de escoger al Jugador Más Valioso del Campeonato.

Otros líderes destacados fueron el santeño Javier Acevedo que dio un cuadrangular, fue líder en slugging y líder en triple con 3. El campeón bate fue el metropolitano Juan Aguilera que sonó para .636 con 7 hits en 11 turnos, seguido de Italo González de Los Santos que pegó para .615 con 8 hits en 13 turnos.

Estos son los líderes defensivos del torneo: Xavier Montenegro de Herrera el mejor receptor, Martín Sandoval de Herrera en campeón primera base, José Delgado de Los Santos el mejor segunda base, Christian Navarro de Chiriquí el mejor tercera base, Luis Plicet de Metro el campeón campo corto, Michael Nieto de Oeste el líder en el jardín izquierdo, Aaron Otero de Darién mejor jardín central y Einar Saucedo de Herrera el campeón jardín derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: