Ni siquiera han iniciado oficialmente los entrenamientos de primavera (arrancan mañana domingo)y ya el prospecto panameño Daniel Espino deslumbra en el campamento de entrenamiento primaveral de los Guardianes de Cleveland en Arizona.

Espino, quiene es catalogado como el prospecto número 5 de la la organización según MLB Pipeline, ha llamado la atención de la organización gracias a su alta tasa de ponches y su buen repertorio de lanzamientos.

En un reporte escrito por la reportera de MLB, Mandy Bell, el derecho estaba lanzando prácticas de bateo en vivo a algunos compañeros en los campos alternativos del Goodyear Ballpark, cuando el jardinero Josh Naylor, se detuvo a verlo lanzar al igual que el instructor de bateo auxiliar, Víctor Rodríguez y se preguntaban quien era este jóvenes que estaba en la lomita.

Espino, quien no ha lanzado más allá de Clase-A Avanzada, tiene una velocidad constante en su recta entre las 94 y 97 mph (puede conseguir las 100 mph). Su recta de cuatro costuras tiene buen movimiento y la de dos costuras se mueve parecido a un sinker. También utiliza su curva la cual es bastante buena. El diestro está trabajando en su cambio de velocidad y en su sinker que es muy prometedor según expertos.

El derecho arrancará la temporada en ligas menores, pero los Guardianes esperan una evolución rápida del joven prospecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: