Esto es lo que debes saber de cara a la temporada de 2022 de MLB.

Luego de estar bloqueados por 99 días, MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA por sus siglas en inglés), por fin llegaron a un acuerdo este jueves y la temporada de 2022 se jugará de forma completa, pero eso si, con varios cambios, los cuales vamos a explicar a continuación.

Entrenamientos de Primavera: Oficialmente los entrenamientos arrancan este domingo, pero los peloteros podrán presentarse desde hoy (viernes) en las sedes de los equipos en Arizona y Florida.

Juegos de pretemporada: La fecha tentativa para su inicio es el próximo 18 de marzo.

Día Inaugural: El jueves 7 de abril es la fecha de inicio de temporada. Los juegos programados originalmente del 31 de marzo (fecha inaugural antes del bloqueo) al 6 de abril, serán reprogramados para el final de temporada regular como parte de doble jornadas de nueve episodios en cada compromiso.

formato de la postemporada: Esta estará compuesta por 12 clubes (seis por cada liga). Avanzarán los tres campeones de división y tres Comodines en cada liga. Los primeros dos campeones de división de cada liga avanzarán directamente a la Serie Divisional. Los otros cuatro conjuntos en cada liga jugarán series al mejor de tres en lo que se llamará la Ronda del Comodín, con el equipo mejor clasificada jugando como local para cada partido. No habrá reclasificación en las Series Divisionales. El sembrado No. 1 se mide al ganador de la serie entre el 4 y 5, y el No. 2 choca con el ganador entre el 3 y 6. Tampoco habrá partido de desempate (Juego 163) para decidir un boleto a la postemporada. Todos los puestos a los playoffs se determinarán por medio de fórmulas de desempate.

Cambios en el reglamento: A partir de esta temporada, se incluirá el bateador designado en la Liga Nacional, de tal manera que los lanzadores no estarán obligados a batear. Tampoco habrá corredor automático en segunda base en episodios extra. Las dobles carteleras serán a nueve episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: