Habemus temporada: MLB y MLBPA acuerdan nuevo CBA.

La tarde de este jueves Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB, acordaron un nuevo contrato colectivo (CBA) y así garantizar el inicio de la temporada el próximo 7 de abril.

Se espera que los campamentos de Entrenamientos de Primavera arranquen este domingo 13 de marzo.

Con el acuerdo, MLB y MLBPA garantizaron jugar la temporada completa de 162 partidos. También se dio a conocer que las 4 series y que habían sido pospuestas serán reprogramadas como parte de dobles carteleras de nueve episodios.

Se espera que el nuevo CBA (5 años) incluya aumentos en el salario mínimo, un nuevo fondo de bonos pre-arbitraje para premiar a los mejores jugadores jóvenes, un aumento en los umbrales del impuesto al balance competitivo, la introducción del bateador designado universal, un nuevo sistema de Draft por lotería (el más amplio en los deportes), un sistema para prevenir los supuestos casos de manipulación del tiempo de servicio, límites sobre el número de veces que un jugador puede ser enviado a las menores en una campaña y una postemporada con 12 equipos. También se hará una evaluación sobre un Draft Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: