MLB crea fondo para ayudar al personal que labora en estadios.

Major League Baseball anunció la tarde del martes la creación de un fondo de 1 millón de dólares para brindarle apoyo a los trabajadores que se están viendo afectados por los juegos cancelados de pretemporada, tanto de la Liga de la Toronja (la Florida) como de la Liga del Cactus (Arizona).

Este dinero será distribuido a los empleados, a través de los equipos y este se basará en necesidad económica de los mismos y estará disponible para los trabajadores temporales y a los de tiempo parcial.

También están incluidos el personal de venta de comida, mantenimiento de terrenos, seguridad, del clubhouse y empleados de los estadios en general.

Luego de este anuncio, el Comisionado de MLB, Rob Manfred, emitió la siguiente declaración:

Sabemos que nuestro deporte enfrenta un momento de retos, mientras trabajamos con la meta de lograr un nuevo acuerdo colectivo. Lamentablemente, las personas que hacen de los Entrenamientos de Primavera una experiencia de primera clase para nuestros fans han sido afectadas, sin tener la culpa de ello. Como institución, Major League Baseball y sus Clubes siguen comprometida con apoyar a nuestro personal más vulnerable. Esperamos que este fondo alivie algunas de las preocupaciones financieras que tienen, debido a los juegos faltantes esta primavera de las Ligas de la Toronja y del Cactus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: