Jeter deja su puesto como CEO de los Marlins.

La mañana de este lunes se conoció a través de un comunicado que Derek Jeter, Director Ejecutivo de los Marlins, se desvinculaba del equipo.

Los Marlins de Miami y Derek Jeter anunciaron hoy que han acordado terminar de manera oficial su relación. Los Marlins le dan las gracias a Derek por sus muchos aportes y le desean suerte en sus futuras iniciativas”, dijo el dueño del equipo dijo Bruce Sherman.

Jeter había formado parte del grupo encaezado por Bruce Sherman (dueño) que compró a los Marlins en agosto del 2017. El ahora ex ejecutivo Jeter tenía el 4% de las acciones de la franquicia.

Tenemos un profundo grupo de talento que supervisará las decisiones empresariales y de béisbol mientras trabajamos para identificar a un nuevo CEO para encabezar nuestra franquicia. El grupo de dueños está comprometido con seguir invirtiendo en el futuro de la franquicia – y estamos decididos a construir un equipo que vuelva a la postemporada y emocione a los fans de los Marlins y la comunidad local”, concluyó Sherman.

El Comisionado de MLB, Rob Manfred, también emitió una declaración al respecto:

De parte de Major League Baseball, le doy las gracias a Derek por su servicio a los Marlins, las comunidades de Miami y el juego. Derek es un ganador dentro y fuera del terreno. Además de sus valiosos aportes como ejecutivo, Derek fue una voz altamente respetada en nuestros Comités de Diversidad y de Competencia. Ayudó a construir una talentosa gerencia con los Marlins, incluyendo avanzar el juego al contratar a mujeres para cotizados roles en las operaciones de béisbol del Club y en el liderazgo ejecutivo, además de crear una base que ha posicionado a los Marlins para un éxito a largo plazo. Derek es un pilar de nuestro juego y anticipamos con gusto sus futuros aportes al Béisbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: